¿Acoso en Gloria TV?

Denuncian suplantación de indentidad, acoso a los comentaristas y falsificación de cuentas.

Vivimos en el tiempo dificiles profetizado por la Virgen en La Salette, donde dijo que se sufririan penas fisicas y morales; en los recientes escandalos de la pareja de la Argentina que dice haber sido autorizada por Francisco para comulgar viviendo en pecado de adulterio. Francisco se escuda cobardemente detras del silencio de Jesuitas como Lombardi; lo mismo hizo con el sacrilegio de las lesbianas en la catedral de Cordoba, donde ningún obispo defendio los derechos de Dios, sin embargo muchos predican el respeto humano y el culto al hombre.
]]>En la página de Gloria TV]]>  ahora ocultan los comentarios y se manipula y filtra la informacion y son los moderadores quienes tienen el control de la página; ellos han cometido varios fraudes y delitos como suplantación de cuentas, adulteración de los comentarios de los usuarios que los han confrontado; han falsificado la fecha de apertura de cuentas; el Padre Reto (Director de Gloria TV) permite ahora el bullying cibernético, donde una moderadora que se llama Holy Cannoli tomó la foto de un usuario y le cambió la cara por la de un payaso. Estos son los que se dicen “cristianos”, que idolatran a Francisco; todo para ocultar y manipular información en contra de los graves errores de Francisco.
La moderadora Holy Cannoli insultó publicamente a la mujer de Julio Sabetta, la pareja argentina de las recientes noticias; no tolera a los hispanos y tiene odio racial contra los mexicanos. Pero hoy se la desquito contra los argentinos diciendo:“This is an alleged statement made by a simple tortilla flipping Argentine jerk”. Holy Cannoli
Ese comentario fue enviado a la pareja en discusion pues esa moderadora abusa de sus privilegios con el fin de ocultar la verdad. En algunas cuentas aparece como residente en el Vaticano y en otras en los Estados Unidos y otros lugares. ]]>http://en.gloria.tv/?user=47614]]>
]]>http://en.gloria.tv/?user=101034]]>
]]>http://en.gloria.tv/?user=203143]]>

Aqui esta el video de lo que ha sucedido 

]]>http://youtu.be/7zkjATXtSzw]]>

Este video es una de las razones de su odio contra nosotros

 

 

 

Comentario Druídico: Según nuestros datos, el P. Reto no es el responsable de estos desmanes, y ha intervenido varias veces para poner orden en su sitio. Evidentemente, su poder está muy recortado.

Twittet

Tales afirmaciones se oponen al dogma que afirma que la religión católica es la única religión verdadera (cf. Syllabus, proposición 21). Se trata de un dogma, y lo que se le opone se llama herejía. Dios no puede contradecirse a sí mismo.

Marcelo González

En estos meses, desde su visita a Chile, Irlanda y con la publicación de los desastres morales que afloran en todas partes, curiosamente siempre relacionados con conocidos, protegidos o favorecedores de Francisco, su posición se ha vuelto sumamente delicada. Tal el caso de la impresionante protección que brindó a Mons. Zanchetta, ex obispo de Orán, Salta,cuyos detalles se pueden conocer en este artículo

Marcelo González

Henchidos de toda injusticia, malicia, codicia, maldad, llenos de envidia, homicidio, riña, dolos, malignidad; murmuradores, calumniadores, aborrecedores de Dios, indolentes, soberbios, fanfarrones, inventores de maldades, desobedientes a sus padres; insensatos, desleales, hombres sin amor y sin misericordia. Y si bien conocen que según lo establecido por Dios los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican.

Marcelo González

"Hoy, 25 de Noviembre, queremos salir a proclamar a Cristo como Rey de nuestras vidas y de nuestra sociedad. Frente a las numerosas negaciones e intentos de hacer desaparecer la Fe en Jesucristo, salimos hoy a las calles para cantar la Gloria de Nuestro Señor, para reconocerlo frente al mundo: Él es nuestro Salvador, Él es nuestro Señor, Él es nuestro Rey."

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.